Barbie Ferrari Mattel oficial Designer Series 2001 en Caja Original
Barbie Flower Ducha de moda 1993 Collectors Edition Classique Firmado
Barbie Fun vienen-Vajilla de Turquía
Inicio Blog
0
Barbie Espuma bahtime Diverdeido Traje Completo Venezuela variante por rojooplast

Para el próximo martes 18 de junio está previsto que el pleno de la Asamblea Nacional resuelva de una vez por todas la designación de autoridades en las comisiones de derecho de los trabajadores, educación y gobiernos autónomos descentralizados dijo el legislador de Creo, Luis Pachala, quien aseguró que es tiempo que cada mesa legislativa inicie ya con su agenda.Barbie Grasa Sandy Olsson en Rydell alto 2004 Mattel coleccionista

Pachala indicó que existe ya un pre acuerdo entre bancadas para que se defina este tema y no se de más largas porque se tiene que permitir la gobernabilidad en la AN.BARBIE HAPPY HOLIDAY 1996 HOLIDAYS MAGIA DELLE FESTE nrfb scatola perfetta

Escuche la entrevista a continuación:

 

Características del artículo

Estado: Nuevo Talking Feature: Yes
Doll Gender: Female Batteries Included: Yes
Color Category: Brown Brand: Baby Alive
Collectible: No Hair Color: Brunette
Care And Cleaning Instructions: Not Available Choking Hazard Warning: Yes
Battery Powered: Yes Language(s) Spoken: English|Spanish
Item(s) Included: Outfit, carrier, bottle, diaper, rattle, brush ModelNumber:: C26890000
Recommended Minimum Age: 3 years Battery Size: AA
Battery Type: Alkaline Product Name: Baby Go Bye-Bye Baby Doll
Number of Batteries Required: 4 Model Number: C26890000
MPN: NA Phrases Spoken: 30
UPC: 630509561995

La Corte Constitucional de Ecuador no tenía ninguna obligación de dar paso al matrimonio civil igualitario ya que la opinión consultiva enviada por la CIDH no es vinculante sino únicamente se considera una guía para el organismo, dijo el constitucionalista Antonio LópezBarbie Hawaii Muñecas Del Mundo Perfecto 2012 Colección rosado Label Raro Hula Turtl, al sostener que la institución no puede cambiar la base de la Constitución por 5 votos de sus jueces.

A criterio del experto se debe convocar a una consulta popular con el fin de que sea el pueblo quien defina si se da paso o no al matrimonio civil igualitario. Y si gana la mayoría se tiene que modificar la ley.

Escuche la entrevista a continuación:

Baby ir Bye-bye Muñeca, Morena a estrenar Alive nvsczu1661-Baby Alive

0
Barbie Holiday Colección 2016 paz Esperanza Amor Cabello Castaño Vestido Rojo Muñeca Nuevo Barbie Estudiante De Gimnasia Completo Conjunto de Juego

El matrimonio no es una palabra trivial y no puede ser utilizada en base a caprichos de ciertas personas dijo el monseñor José Mario Ruíz, arzobispo emérito de Portoviejo, al rechazar la resolución de la Corte Constitucional pues a su criterio se puede dar la unión entre dos hombre o dos mujeres pero la misma jamas puede denominarse un matrimonio así sea civil porque representa maternidad y es evidente que en estos casos no se va a poder procrear.

A decir del monseñor se puede dar una consulta popular en la que puede resultar ganador el matrimonio igualitario pero según dijo este tema va más allá. Barbie I Dream of encantadora Jeannie Barbara Eden 2000 2001 NRFBDe ahí que hizo un llamada a que la ciudadanía para que entienda que las leyes nunca van a poder interponerse a la realidad, que es matrimonio entre hombre y mujer.

Escuche la entrevista a continuación:

 

0
Barbie Etiqueta Dorada Moda Modelo Colección-Luciana

Con 98 votos a favor, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó la resolución que pide a la Comisión de Fiscalización investigar el financiamiento privado a la campaña electoral, esto tras las revelaciones realizadas por «La Fuente» en su publicación denominada caso «arroz verde». Esta propuesta fue planteada por la legisladora de Creo Jeannine Cruz.

La comisión de Fiscalización deberá investigar las denuncias sobre aportes irregulares e ilícitos a la campaña electoral. En 45 días deberá presentar un informe previamente podrá llamar a todas las personas citadas en las publicaciones.Barbie JAPANESE Japon DOLLS Of The WORLD poupée du monde 1984 Mattel 9481 NRFB

Escuche el informe a continuación:

0

La selección de Jorge Celico, tras caer en la semifinal ante Corea del Sur por un gol a cero, busca la medalla de bronce en el certamen mundialista de Polonia 2019,

Barbie Ken a Medida Esmoquin Ken Silkstone nunca quitado de la caja con el remitente Robert BestEl combinado Italiano será su rival, con quien cayo en la fase de grupos por 1 a 0, el compromiso esta programado para este viernes a las 13h30

el once de Celico para este duelo será con: Moisés Ramírez, Jhon Espinoza, Jackson Corozo, Gustavo Valecilla, Diego Palacios, José Cifuentes, Sergio Quinteros, Jordan Rezabala, Alexander Alvarado, Gonzalo Plata, Leonardo Campana.

X.RR

BARBIE KRYSTLE, DYNASTY, MATTEL BARBIE EVENING SPENDOR 2004 G8890 MATTEL
Barbie Fairytopia AA Kindlee & kissera De Hadas Maravilla vender con un precio Caja Dañada

Con la presencia de  los consejeros Rosa Chala, Sofía Almeida, José Tuárez, Walter Gómez, Victoria Desintonio, Christian Cruz y María Fernanda Rivadeneira, se realiza la primera sesión del Pleno del nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social CPCCS.

Con cuatro votos a favor el Pleno del organismo designó como presidente de la entidad a José Carlos Tuárez.  Al memento se realiza la votación para la Vicepresidenta.BARBIE LOT DOLLS FASHION PHOTO E ROLLER SKATING INDOSSATRICE E PATTINATRICE

El nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) quedó posesionado por la Asamblea Nacional, la mañana de este jueves 13 de junio del 2019.

Baby ir Bye-bye Muñeca, Morena a estrenar Alive nvsczu1661-Baby Alive

Barbie Fairytopia Sirena bebés merbabies pelo de cambio de Color raros

El gobierno implementará  3 medidas para tratar la crisis carcelaria que se registra en el país.  Durante el gabinete sobre el tema de seguridad realizado hoy en la base aérea Simón Bolívar en el norte de Guayaquil, el presidente Lenín Moreno afirmó que se tomarán las medidas adecuadas para enfrentar la situación.Barbie Mattel Hello Kitty Sanrio Japan Limited 1000 figura Muñeca de PVC 2018 DWF58

1.- El Ministerio del Interior enviará un comunicado al Consejo de la Judicatura para que los jueces sean un apoyo, y sus decisiones no se interpongan y contradigan las decisiones disciplinarias que se llevan dentro de la Secretaría que maneja la rehabilitación penitenciaria.

2.-  Se conseguirá tecnología de punta como cámaras, escáner y elementos de control que permitan tener información y poder prevenir actos de violencia.

3.-  La reclasificación de los detenidos, según el grado de peligrosidad, comportamiento y el delito por el que están presos.

0

Mas voces se suman  para rechazar la decisión de la Corte Constitucional  sobre el matrimonio civil igualitario.

Barbie Moda Avenue Boutique Azul Abrigo de Invierno Conjunto Ropas Monedero 1996Para los  pastores cristianos evangélicos la aprobación del matrimonio civil entre personas del mismo sexo es inconstitucional por lo que anuncian que  recogerán firmas para realizar una consulta popular.

El pastor Francisco Loor, dijo que  organizarán marchas a favor de la familia, aunque al memento no tienen una fecha precisa y planificarán oraciones.

 

0

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CCE ), rechazó la decisión de la Corte Constitucional de aprobar el matrimonio civil igualitario. Barbie Moda Ropa de Muñeca Traje Set 8 Ropa Y Accesorios El presidente de la entidad Monseñor Eugenio Arellano, aseguró que dos de los nueve jueces que votaron (cinco a favor de la reforma constitucional) estaban impedidos de pronunciarse sobre el tema porque han sido abogados en estas causas.

Según el prelado,  la resolución de la Corte Constitucional (CC) «vulnera gravemente la seguridad jurídica del país y la supremacía constitucional». El principal de la Iglesia católica ecuatoriana consideró que la CC no está facultada para reformar la Constitución.

Indicó que la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, no realizará ningún tipo de acción legal, pero si convocará a la ciudadanía a movilizarse para rechazar esta decisión cuya fecha está aún por definirse.

 

Barbie Muñeca Skipper hermana de Barbie, niñera de paseo (Mattel FJB00. una niña
Barbie My Scene creciendo Glam Chelsea Muñeca Auburn rojo Cabello Raro
10,310FansMe gusta
Barbie My Scene Masquerade Madness Delancey Muñeca Genie Cabello Largo Cola de caballo
70,231SeguidoresSeguir