Muñeca a mano por una mujer india Navajo con certificado

Dedicarte Taller Creativo

Muñeca hecha a mano muñeca de trapo Waldorf muñeca a mano regalo Doll
1978 Mego Wonder Woman 12  acción figura restyled en caja de reproducción

Los hacemos con todo nuestro cariño y los personalizamos sólo para ti.

Regalos Artesanales. Para el día de los enamorados, regalos para tu novio, regalos para tu novia  o para tu amigo, para tu prima la moderna que tiene de todo, para tu vecina, Neuve poupée d artiste CAROLINE SUR SON BANC de paméla philips. Regalos para el bebé que está en camino, para bodas , despedidas de soltera, o para ti que quieres decorar tu casa con cosas bonitas.

En Dedicarte estamos deseando escuchar tus propuestas y ponernos a trabajar contigo para poder hacer realidad todos tus proyectos.

Cuéntanos que tienes en la cabeza y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible.

Rolanda heimer Emma-Marie Zapf muñeca artistas muñecas muñecas

Regalos personalizados y únicos para tí. Presupuesto sin compromiso

Dedicarte es un taller creativo dónde se ofrecen "soluciones artísticas" en diferentes disciplinas. Ofrecemos cuadros por encargo, retratos pintados a mano, Souldoll Vito Elan bjd Legit, dicontinued, pintura mural y pintura decorativa. Murales infantiles, body painting y belly painting o pintura corporal para embarazadas. Maquillaje, vestuario y caracterización teatral. Elementos de atrezo.

Dedicarte Taller Creativo. Artesanía, folklore, tradición y Arte Contemporáneo
La “super jefa” de toda esta locura creativa soy yo! Elena Barrena
Licenciada en Bellas Artes y Técnico de Vestuario y Caracterización de las Artes Escénicas.Me interesa la artesanía, el arte y el buen hacer.

Muy fan de el folclore en general y nostálgica empedernida de estas tradiciones...características evidentes en parte de mis obras.

Desde el 2010 trabajo en DedicArte, mi empresa, dedicada a la venta de arte y talleres creativos, en colaboración con otros artistas y artesanos ofrecemos servicios artísticos de pintura mural, proyectos de vestuario y caracterización teatral, pintura corporal y belly paint. Participamos en ferias y otros mercados ofreciendo venta de artesanía y talleres temáticos

Un sueño de Reborn toddler de Natali mirada, una absoluta sueño muñeca, nuevo

Regala detalles de Extremadura. Si estás buscando un regalo extremeño diferente en Dedicarte ofrecemos detalles extremeñisimos. Hechos en Extremadura, por manos extremeñas, y con materiales extremeños.

Zapf, wiltrud piedra artistas muñeca Lena
Disponible
2019 Adulto Juegos con disfraces Halloween Disfraz De Mascota De Oso Polar juego de trajes Vestidos Trajes Bolsos pintados a mano
Dedicarte Taller Creativo
TOTE-BAG-PERRU
Tote Bag Bolsa de tela  I love Perrunillas. Bolsa de algodón 100% natural pintada a mano.  Muy cómoda y práctica para el día a día y como bolsa para la compra.
Preciosa lámpara realizada con materiales reciclados. Es una figurita modelada en arcilla polimérica, con armazón de alambre y telas diversas para el vestido. Leva el traje regional de Badajoz, Extremadura. Lámparita de ambiente con luz led sin cables.
Ivita Silicona Bebé Niño Reborn Muñecas Muñecas de pelo realista Pintura Hermoso Bebé Prematuro
Preciosa camiseta pintada a mano con la figura de una extremeña con cocas en el pelo y flequillo sonriendo. Personalizable en color de pelo ojos... podemos añadir el verso de una jota, una frase, fechas o recordatorios. El ejemplo que se presenta lleva una estrofa de una jota extremeña que dice: "Eres mas chica que un huevo y ya te quieres casar..."...
Colgador-llavero cosido y pintado a mano con una muñeca vestida con el traje regional típico del sur de Extremadura sujetando unas castañuelas. Dos piezas de tela cosidas, rellenas de guata. Usamos el tejido original con la que se realizan las faldas de estos trajes, para la parte posterior. El dibujo se pinta a mano en la parte frontal con pinturas...
Agotado Marcus sin pintar KIT de Muñeca Reborn sólo AK de Kitagawa auténtico intacto
Kit De Muñeca distintivos de OLGA AUER Certificado de Autenticidad 22 sold-out

Puedes escribirnos un email a: Jacinta Kruse milenio muñecas mellenio + mellenia, a finales de siglo 1999-2000

Mandarnos un Wassap al Jacinta Kruse muñeca däumlinchen pintura 25 cm 25001

O si lo prefieres, rellenar un formulario con tus datos y la consulta que deseas realizar

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Muñeco, Dominic 19 Pulgadas arraigado pelo completado Muñeca Jacinta Kruse muñeca schummelchen Julia 34 cm 34401
oferta especial kits de Muñeca Reborn de 5X (por favor, mire la lista de kits disponibles)